Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
San Martín se adjudicó la Zona Sur al golear a Atlético Sampacho y dirimirá ante Estudiantes -ganador de la Zona Norte- quien será el campeón del Torneo Apertura de Tercera División A.
(Vicuña Mackenna, Especial para Al Toque Deportes). La tercera división del Club Atlético San Martín nuevamente es finalista del Torneo Apertura 2015 como viene ocurriendo en los últimas temporadas. En el marco de la última fecha de la Zona Sur, en su estadio Parque Centenario venció de manera contundente al Atlético Sampacho por seis tantos contra uno. Ahora deberá enfrentar al ganador de la Zona Norte, Asociación Atlética Estudiantes. Los goles del "Patriota" fueron convertidos por Ceferino Cabañes e Iván Marchisio -ambos en dos oportunidades- Marcos Garay y Tomás Alcaraz.
La formación que el técnico dispuso para este partido fue la siguiente: Pedro Gómez; Federico Zunino, Pablo Gómez, Lucas Arias y Luis Berreta; Iván Marchisio, Bautista Saharrea, Marcos Garay y Ceferino Cabañez; Tomás Alcaraz y Joaquín Díaz. DT: Hernán Campos. En el banco de suplentes estuvieron Tomás Linera; Franco Cuello, Nicolás Errecalde, Enzo Polanco y Luis Andrada. También integran el equipo de tercera división: Rodrigo Daniel -uno de los goleadores del plantel y del torneo-, el arquero Gabriel Gil, Nicolás Arias, Nicolás Demicheli, Facundo Toledo, Sergio Fermanelli, Asdrúbal Zabala, estos últimos alternan con el equipo superior.
Texto y foto: Alejandro Fernández