Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Estudiantes perdió el invicto de local al caer por la mínima ante Centro Social en uno de los encuentros que abrió la última fecha de la Zona Norte que ya quedó en manos del “celeste”. Fue el primer éxito en la historia del “azulgrana” en el estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini. En el Parque Sarmiento, Banda Norte y Atenas igualaron cero a cero en un derby signado por paridad.
Este jueves por la noche inició la última fecha de la Zona Norte de Primera A que ya tiene a Estudiantes como ganador de la misma y clasificado para disputar la final del Apertura ante Atlético San Basilio -triunfador de la Zona Sur-.
Precisamente, en uno de los dos adelantos, el “celeste” perdió su invicto en casa al caer uno a cero ante Centro Social de Las Higueras con un gol en contra de Ezequiel Fernández, a los 19 minutos del complemento. La victoria del elenco higuerense constituye un hecho histórico para el club ya que pudo vencer por primera vez al cuadro riocuartense en su reducto. Además, los dirigidos por Javier Romero engrosan su coeficiente en la comprimida tabla de los promedios. En tanto que los conducidos por Seferino Flores perdieron su segundo juego en el certamen y ya piensan en la definición ante el “azul” de San Basilio con la misión de cortar once años de sequías en la Liga Regional.
Este viernes se realizará en la sede del ente rector del fútbol doméstico el sorteo de las localías para los dos partidos finales que involucra a Estudiantes y Atlético San Basilio. La fecha tentativa del encuentro de ida sería el miércoles 24 o viernes 26 mientras que la revancha se disputaría el miércoles 1 de julio. Ambos cotejos se jugarían por la noche.
Clásico empate
En el otro adelanto, Banda Norte y Atenas igualaron cero a cero en el Parque Sarmiento ratificando la enorme paridad en el historial entre ambos, desde que el “verde” regresó a Primera A -en 2000-. El conjunto de José Sebastián Echeverría concluyó un gran campeonato que le permitió pelear hasta el final por el número uno de la zona y, sobre todo, salir de la parte baja de los promedios. Por su parte, el “albo” finalizó en la mita de la tabla de posiciones, lejos de la cima, y enfocado en el Torneo Federal B.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque