Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El elenco moldense recibe desde las 16 a Racing de Córdoba en busca de sumar de a tres por la primera vez en el Federal B. Núñez se pierde el compromiso por lesión y se producirá el regreso de Rivadero y el debut como titular de Bareta.
Alianza se presenta por tercera vez en el Federal B con la ilusión de su primera alegría en la Zona 12 tras un paso en falso en casa y un buen punto sumado a domicilio. El choque moldense recibe, desde las 16 horas, a Racing de Córdoba con arbitraje del villamariense José Díaz.
Néstor Billalva está obligado a reponer piezas en el andamiaje del elenco “luminoso” de cara al choque ante uno de los aspirantes al ascenso. El entrenador no cambia nada en la última línea y en ofensiva por lo que las principales novedades radican en el mediocampo. Una mala, Sebastián Núñez sufrió un desgarro en la victoria entre semana por liga local y estará presente esta tarde. Una buena, Darío Rivadero se recuperó de su lesión, regresó al primer equipo el pasado miércoles y hoy será de la partida. Un estreno, Daniel Bareta ocupa el sector izquierdo del medio siendo titular por primera vez tras su buen rendimiento mostrado ante Argentino Peñarol. Una variante, Felipe Mugnaini abandona la banda derecha para sumarse a Rivadero en el centro del mediocampo quedando el achirense Nicolás Morardo como volante derecho.
En consecuencia, Alianza alistará con: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Emmanuel Aveiro; Morardo, Mugnaini, Rivadero, Bareta; Lucio Costantini y Juan Reynoso.
En frente está el invicto Racing de Córdoba que arriba a Coronel Moldes con un triunfo y dos empates en sus tres presentaciones. Sebastián Montivero apostará por la formación que más rédito le ha dado: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Juan Pablo Rezzónico, Pablo Rosales; Pablo Molina, Darío Carrizo, Pablo López, Guillermo Pereyra; Juan Echarri y Hugo Baroni.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque