El joven defensor será cedido por la entidad “celeste” a San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol trasandino. “Me voy a hacer experiencia. Siempre estas cosas son buenas”, afirmó.
El defensor de Belgrano de Cordoba, Nicolás Ferreyra, se convertirá en refuerzo de San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno, según publica hoy el sitio www.mundod.com.ar.
El riocuartense, de 23 años y 1.94 metros de altura, pasará a préstamo por un año con una opción de compra definitiva que no se dio a conocer.
El jugador fornmado en Asociación Atlética Estudiantes no llegó a tener continuidad en el primer equipo “pirata” y la idea de la dirigencia es que encuentre en Chile el rodaje necesario. “Me voy a hacer experiencia. Siempre estas cosas son buenas. Es un nuevo desafío, quiero aprender de todo”, explicó el defensor y agregó: "Me llamó el presidente del club, todavía no hablé con el técnico. Lo bueno es con esto ganan todas las partes, yo en lo futbolístico, y al club no le servía tenerme parado. Esta chance surgió hace un tiempo, después del partido con San Lorenzo. Había otras posibilidades también en Argentina, pero elegí esta”, cerró el zaguero.
Una consecuencia directa de la partida de Ferreyra sería la continuidad de Lucas Aveldaño (volvió de Nueva Chicago tras un préstamo de seis meses) en el plantel “celeste”. Por su parte, el volante Sebastián Prediger es pretendido por el Santos Laguna de México, pero la intención del club es retenerlo.
Fuente y foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque