Breves reflexiones de Cristian Macció, capitán de Atlético San Basilio, y de los jugadores de Estudiantes Luis Di Santo -autor de la única conquista del encuentro- y Gastón Garro, el hombre destacado de la noche.
Luis Di Santo, el goleador “celeste”
> “Fue un partido muy peleado y muy trabado, en el que nosotros encontramos un gol rápido que nos sirvió para estar más tranquilos. Ellos nos llevaron con muchos pelotazos, por suerte defendimos muy bien y queda con un partido muy lindo para la vuelta”.
> “Hace muchos años que Estudiantes no jugaba una final. Por momentos hicimos nuestro fútbol y cuando tuvimos que defender, defendimos. Creo que por lo hecho a lo largo del torneo somos justos finalistas pero todavía no se definió nada: sacamos una linda ventaja y ojalá que podamos cerrar este torneo de la mejor manera”.
Cristian Macció, capitán de Atlético San Basilio
> “Fue un partido trabado y con mucha intensidad. La serie está totalmente abierta, un gol no es nada en 90 minutos. Estamos con la expectativa de ir a Río Cuarto a hacer la mejor performance y dar la vuelta esta serie”.
> “Sabíamos que los dos equipos teníamos buen pié, pero salió trabado y se nos complicó un poco para llegar bien. Pero creo que el resultado justo hubiera sido un empate”.
> Gastón Garro, defensor de Estudiantes y figura del cotejo
>” La figura fue el equipo. Cuando se defiende bien no es solamente por los defensores o por los centrales, que hoy tuvimos mucha tarea de arriba, sino que todo el equipo ayudó a defender. Gracias a eso pudimos terminar con el arco en cero”.
Redacción Al Toque