Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Centro Social (LH) 00 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 12 - Fecha 5

29-06-2015 11:11

“Nos costó encontrar juego”

Adujo José Mancinelli tras el empate de Estudiantes y Las Palmas por la quinta fecha de la Zona 12. “En lo personal estoy contento porque en todo momento me sentí bien”, dijo sobre su regreso al arco del “celeste”, luego de tres años de ausencia.

"Somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar", dijo.

José Nicolás Mancinelli volvió a calzarse la “1” de Estudiantes luego de tres años y esa sensación de alegría se entremezcló con el sabor a poco que dejó el empate ante Las Palmas por la quinta fecha del Federal B. “Me sentí bien, hacía mucho que no jugaba acá, en lo personal estoy contento porque en todo momento me sentí bien y desde ese punto de vista me voy feliz pero una lástima el resultado porque era un partido para ganar”, manifestó.
En relación al trámite de juego, el arquero resaltó: “Nos costó encontrar juego, por momentos nos costó ser protagonistas y fue un trámite parejo, en cuanto a ocasiones de gol nosotros tuvimos para liquidar el 2 a 0 y después el 2 a 1 pero no pudimos, me quedo con que nos costó encontrar juego”. Y agregó respecto al desarrollo de la Zona 12: “Hasta esta fecha le ha costado ganar de local a la mayoría de los equipos y se hacen fuerte los visitantes pero de todas maneras somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar, hilvanar tres o cuatro jugadas que nos den confianza y a partir de eso tratar de plasmar la superioridad en el resultado”.
Mancinelli se refirió a una semana clave para Estudiantes: “El martes tenemos que apoyar a los chicos que juegan la final de la liga y después del martes pensaremos en el clásico contra Atenas con la misión de ser protagonistas.”

>Último partido oficial de Mancinelli en Estudiantes
Síntesis (13/05/2012):
El Linqueño (2): Portigliatti; Navarro, Del Bono, Avalos, Marín; Cruz, Verón (Velázquez), Valli (D’Antoni); Millares (C) (Germi), Barbosa y Tallarico. DT: Sergio Busciglio.
AA Estudiantes (0): Mancinelli; Gómez, Linardi, Foglia, Puñet (Zapico); Luna, Pérez, Chiaretta (Di Santo); López; Aimar y Zalazar. DT: Cristian Domizi.
Goles: a los 38’ PT Millares (EL) y 10’ ST Barbosa (EL).
Incidencia: a los 29’ ST expulsado Linardi (AAE).
Arbitro: Daniel González (Villa Constitución).
Cancha: Estadio Leonardo Costa, Lincoln.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque