Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Primera División A - Torneo Apertura

01-07-2015 11:05

“Estoy muy agradecido a los jugadores por la entrega”

Julio Turello ponderó la actuación de sus dirigidos a lo largo de las dos finales. “Desde hace unas semanas están buscando jugadores para mejorar el plantel”, expresó el entrenador de Atlético San Basilio con vistas al segundo semestre.

Turello se mostró conforme con el desarrollo de Atlético en las finales.

“No puedo decir conforme porque vinimos a ganar la final y no de partener como todo el mundo nos tenía”, expresó Julio Turello luego de la derrota de Atlético San Basilio ante Estudiantes. “Estoy muy agradecido a los jugadores por la entrega y, sé que puede sonar medio raro, en los 180 minutos de las finales fuimos superiores sobre por los 45 minutos del primer tiempo de hoy (martes) en donde fuimos más en varios aspectos del juego”, agregó.
El entrenador ponderó la actuación de sus dirigidos en los dos encuentros definitorios: “Nuevamente tuvimos la tenencia de la pelota, jugamos un poco más que en el primer partido, tal vez nos beneficiamos de los espacios y el piso de la cancha. Eso nos ayudó a generar varias situaciones de gol que en el primer tiempo nos debimos haber ido con una mayor ventaja”.
Finalmente, Turello apuntó al segundo semestre liguero con la misión de cumplir el cometido del “azul”: “Los dirigentes ya están trabajando en ocupar un par de puestos que consideramos cubrir y aprovecho para agradecer el trabajo continuo de la dirigencia por todo lo que nos brindó y porque desde hace unas semanas están buscando jugadores para mejorar el plantel.”


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque