Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
Alianza recibe desde las 21 horas al puntero Tiro Federal de Morteros en un duelo de extremos de la sexta fecha de la Zona 12 del Federal B. Billalva realizará cuatro cambios en el once titular. El cordobés Federico Cejas será el árbitro del partido.
Alianza va por una victoria tan necesaria como revitalizadora. El elenco moldense recibe desde las 21 a Tiro Federal de Morteros, uno de los líderes, por la sexta fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. El cordobés Federico Cejas será el árbitro del encuentro que se desarrollará en el estadio de Toro Club.
Néstor Billalva introducirá cuatro variantes en el once titular que intentará cortar la mala racha ante el encumbrado elenco morterense. El entrenador no podrá contar con los servicios de Juan Miguel Reynoso quien deberá purgar una sanción de 44 días (Artículo 203/48) impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional a raíz de una expulsión sufrida en la categoría Sub-13 en el cual es el DT. En su lugar jugará el colombiano Ariel Ramírez Riascos. En la zona media se producirá el retorno de Emanuel Devia a la actividad tras su única presentación en la jornada inaugural ante Atenas. En ese sentido Emmanuel Aveiro ocupará la banda izquierda del medicampo en lugar de Daniel Bareta y Gonzalo Tello vuelve a la titularidad para marcar el carril zurdo de la defensa. En la zaga central aparece Rodrigo Arneodo en el once inicial en reemplazo de Germán Rivera que por primera vez ocupará un lugar en el banco de suplentes.
En consecuencia, el cuadro de Coronel Moldes alistaría con: Sebastián Airaudo; Tommasini, Bernardo Gagnolo, Arneodo, Tello; Felipe Mugnaini, Devia, Rivadero, Aveiro; Lucio Costantini y Ramírez Riascos. Entre los relevos aparecen Ledesma, Rivera, Eric Cardetti, Bravi, Hugo Gómez, Facundo Loser y Bareta.
Por su parte, Tiro Federal arriba a Coronel Moldes invicto y como uno de los dos líderes de la zona tras haber cosechado tres triunfos y dos empates, sumado a que tiene el arco sin goles. El equipo conducido por Gerardo Acuña viene de vencer a Atenas en la pasada fecha y de visitante sumó dos igualdades con el mismo resultado: 0-0.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque