Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Quiere ser primero
En Coronel Moldes, la Alianza intentará este domingo quedarse con el primer puesto de la zona 51 del Torneo del Interior. Desde las 20:45, el elenco que dirige Oscar Crespi recibirá por la sexta fecha a Argentino de Marco Juárez, escolta del conjunto moldense y también clasificado. Con un empate la Alianza automáticamente obtendrá el número “1”. En caso de que gane el visitante deberá definirse con la diferencia de goles, ya que en el partido jugado en Marco Juárez ganó el de Moldes por 4 a 2.
Por la misma zona, en Monte Buey se enfrentarán dos equipos que ya no tiene chances matemáticas de alcanzar la clasificación. Desde las 20:45 se enfrentarán San Martín y Atlético San Basilio que viene de obtener su primera victoria frente a Argentino de Marco Juárez.
Por el milagro
Desde las 20:30, en Adelia María, Atlético tiene un duro examen. Recibirá a Los Pumas de Villa Mercedes, buscando ser uno de los 4 mejores segundos de las zonas de 3 equipos. El “canalla” está obligado a ganar y espera otros resultados.
El elenco que dirige que Eduardo Barolo viene de sufrir una dura derrota con Jorge Roos de La Carlota por 3 a 0. En ese partido vieron la tarjeta roja Vogliotti, Muñoz, Carrera y Dopazo.
Redacción Al Toque