Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El certamen Apertura se definirá este jueves en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La actividad, que consistirá en los partidos por el tercer puesto y los cruces por el título de las ramas masculina y femenina, comenzará a las 11 horas.
El Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto albergará este jueves la definición del campeonato Apertura del Torneo de Handball del Interior Cordobés.
Aprovechando el feriado entresemana, la actividad iniciará a las 11 horas con el juego por el tercer puesto de la rama femenina y será protagonizado por 9 de Julio de Río Tercero y Municipalidad de General Cabrera. Luego, a las 12.30, será el turno del choque por el último escalón del podio masculino entre Municipalidad de Berrotarán y su homónimo de General Cabrera.
El plato fuerte llegará por la tarde. En primer término, desde las 14, Río Cuarto Handball y Sampacho Handball Club dirimirán el título de varones. A su término, Universidad irá por el bicampeonato femenino ante Handball Río Tercero.
Programa de partidos
11.00 hs. - 3º Puesto - Femenino
9 de Julio (Río Tercero) - Municipalidad (General Cabrera)
12.30 hs. - 3º Puesto - Masculino
Municipalidad (Berrotarán) - Municipalidad (General Cabrera)
14.00 hs. - Final - Masculino
Sampacho Handball Club - Río Cuarto Handball
15.30 hs. - Final - Femenino
Universidad NRC - Handball Río Tercero
Recordá los resultados de las semifinales, haciendo clic aquí.
Foto: Facebook / Handball UNRC
Redacción Al Toque