Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Honorable Tribunal de Disciplina

09-07-2015 12:12

Reynoso, habilitado para el Federal B

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga rectificó la sanción que la había aplicado a Juan Reynoso -44 días de suspensión, en virtud de su desempeño como DT de la Sub 13 de la Alianza- y deberá purgar seis fechas fuera de los campos de juego en el ámbito local. Por la modificación, el goleador del conjunto moldense quedó automáticamente habilitado para volver al ruedo en la cuarta categoría del fútbol argentino. Detalle completo del Boletín Oficial Nº 020/2015.

Juan Reynoso deberá cumplir seis fechas de suspensión en el certamen liguero.

El delantero de Alianza de Coronel Moldes, Juan Miguel Reynoso, recibió una muy buena noticia el martes por la noche, una vez culminada la sesión del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional. Es que las autoridades del citado ente modificaron el artículo por el que se lo sancionó por espacio de 44 días (ver Boletín Nº 019/2015) y, en consecuencia, ahora deberá purgar seis fechas de suspensión en el torneo doméstico pero quedará habilitado para disputar los partidos correspondientes al Federal B.
La rectificación del Tribunal radica en que Reynoso está fichado como jugador y no como integrante de cuerpo técnico en la Liga Regional. Vale remarcar que la sanción por 44 días, a partir de su accionar como entrenador de la categoría Sub 13 de Alianza, le había impedido formar parte del plantel “luminoso” en el Federal B. De hecho, por esa situación, quedó afuera de los dieciocho protagonistas que conformaron el equipo que superó a Tiro Federal de Morteros en la última jornada.
En otro orden, el Boletín Oficial Nº 020/2015 destaca la suspensión por once jornadas del futbolista Ayrton Mendonca, correspondiente a la categoría Sub 17 de Juventud Unida de Río Cuarto. A continuación, el detalle completo del boletín:

BOLETÍN OFICIAL Nº 020/2015 --- SESIÓN DEL DÍA: 07/07/2015

Resoluciones

Jugadores sancionados
Zabala, Asdrubal Héctor 3º A San Martín Art 208 -- 1 partido
Gómez, Luis Martín 3º A San Martín Art 208 -- 1 partido
Montejano, Matías G. 3º A A.A. Estudiantes Art 204 -- 1 partido

Jugadores de divisiones infanto juveniles sancionados
Mendonca, Ayrton Sub-17 Juv. Unida R.C. Art 185/8 -- 11 partidos
Sarandon, Julián L. Sub-15 Def. de Alberdi Art 154/48 -- 2 partidos
Akrap, Leandro E. Sub-15 Def. de Alberdi Art 154/8 -- 2 partidos
Pavón. Joaquín H. Sub-15 Banda Norte Art 154 -- 1 partido

Recepción de notas

- Se recepta nota de los clubes A.A. Banda Norte y Alianza de Coronel Moldes.
- Se recepta nota del Sr. Aníbal Rodríguez, integrante del H.T.D.

Resoluciones

- Con respecto a la sanción al jugador de Alianza Cnel. Moldes, Juan Reynoso, sancionado por este Tribunal con lo expresado por el Art. 263, y en virtud que él mismo esta fichado en esta Liga Regional como jugador y no como responsable Técnico, este H.T.D. resuelve: Rectificar el Artículo de la sanción por el Art. 185 y mantener la sanción, la que se cumplirá en término de 6 partidos.

Salutaciones

- Con motivo de celebrarse el próximo día 09 de julio el 99º aniversario de la fundación del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, este H.T.D. hace llegar sus saludos a dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, socios y simpatizantes, augurándoles éxitos en su vida institucional por tan importante conmemoración.
- Con motivo de haberse adjudicado en forma brillante el Torneo Apertura de Tercera División “A” 2015, este H.T.D. resuelve saludar y felicitar al Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, a sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios y simpatizantes por tan importante logro deportivo.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque