Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Había que haberlo visto. Parecía un chico. Daba tumbas carneras ni bien Bottino fusiló a Bardín para el 1-0 final de Estudiantes sobre Atenas. Tanta felicidad no entraba en su delgado cuerpo, no sólo por el triunfo en el clásico, sino también por estar disfrutando de un presente inmejorable.
“Somos más grande”. Eso lanzó el DT cuando abandonaba la cancha rumbo al vestuario inmerso en la euforia por el triunfo.
Mattea destacó la actitud de sus jugadores que “entregaron todo lo que tenían de si, daba orgullo verlos correr y meter como si fuera una final, la verdad que estoy demasiado contento”.
“Ahora no hay que volverse locos, queda mucho todavía, restan quince puntos en juego y si bien estamos en una buena posición nada está dicho todavía. Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre”, remató Hugo Mattea, que lo vivió como el minucioso técnico que es, y lo disfrutó con la efervescencia de un hincha.
Redacción Al Toque