Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Martín Cabrera y Juan Palandri destacaron el valor de los tres puntos conseguidos por Estudiantes para seguir escalando posiciones en la Zona 12. “El gol sirvió para destrabar un partido muy cerrado”, dijo el volante. “El partido fue muy duro pero lo importante era ganar”, puntualizó el defensor.
“El gol sirvió para destrabar un partido muy cerrado y creo que en el segundo tiempo jugamos bien y por eso lo ganamos”, expresó Martín Cabrera luego del triunfo de Estudiantes frente a Alianza que le permite trepar al segundo puesto de la Zona 12. “Nos juntamos más, hicimos correr la pelota y atacamos con mucha gente, fue muy parecido al segundo tiempo que hicimos contra Atenas, y de esa manera creamos las mejores situaciones de gol”, explicó el volante sobre la clave de la victoria. A lo agregó sobre su gol: “Es una emoción muy grande porque hacía de 2002 que no marcaba con esta casaca que uno quiere un montón”.
“Lo importante era ganar”
Juan Manuel Palandri ponderó la victoria de Estudiantes sobre Alianza porque “hoy (por domingo) era un partido bisagra para nosotros porque quedamos ahí de la punta y pudimos desprendernos del pelotón de mitad de tabla”. Y agregó: “El partido fue muy duro pero lo importante era ganar para seguir trepando, ganar confianza e ir mejorando lo que nos falta”.
El defensor destacó que “todos los rivales son duros porque el campeonato es muy difícil pero lo importante es no volverse loco y tener paciencia”. Finalmente se refirió a la sensación del gol que marcó: “Fue muy especial. Primero porque se lo dediqué a un amigo que me pedía que haga un gol y después porque en Moldes me dieron mucho afecto.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque