Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 12 - Fecha 8

19-07-2015 21:36

Alianza y un duro revés

El elenco moldense perdió de local ante Atlético San Jorge por dos a uno en el marco de la octava fecha del Federal B y continúa en el fondo de la Zona 12. Costantini adelantó el “tricolor” pero Albertengo y Espínola -en tiempo adicional- le dieron el triunfo al cuadro santafesino.

Alianza perdió de local y sigue en el último puesto de la Zona 12.

Alianza recibió un duro cachetazo en su afán de recuperar terreno en la Zona 12. El “tricolor” perdió dos a uno ante Atlético San Jorge por la octava del Federal B y sigue último en la tabla de posiciones. Lucio Costantini abrió la cuenta a favor del local cuando apenas se jugaban 45 segundos del complemento pero todo cambió en el último cuarto de hora. A los 33 Mauro Albertengo niveló el tanteador y a los 50 minutos Néstor Fabián Espínola marcó el gol del triunfo santafesino. Los dirigidos por Néstor Billalva visitarán a Sarmiento de Leones en la próxima fecha con la obligación de sumar para evitar padecer un certamen que recién transita la mitad de la Fase Clasificatoria.

>Números:
1. Es el número de victorias de Alianza en siete presentaciones. Apenas suma cuatro unidades que lo postergan al fondo de la Zona 12.
2. Es la cantidad de derrotas al hilo que acarrea el elenco moldense, que no pudo recuperarse en casa tras la reciente caída ante Estudiantes en Río Cuarto.
3. Son los triunfos consecutivos que acumula Atlético San Jorge y gracias a esta racha escapa de la parte baja de la Zona 12.

Síntesis:
Alianza (Coronel Moldes):
 Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Germán Rivera; Federico Tommasini, Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Emmanuel Aveiro; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Club Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José Fernández, Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Iván Exequiel Gómez, Pablo Tántera, Mauro Cuberli; Mauro Albertengo y Eduardo Sosa. DT: Gustavo Raggio.
Goles: a los 45’’ ST Lucio Costantini (ACM), 33’ ST Mauro Albertengo (CASJ) y 50’ ST Néstor Espínola (CASJ).
Cambios: todos en el complemento, a los 14’ Fernando Cigno por Tántera (CASJ), 15’ Ariel Ramírez Riascos por Reynoso (ACM), 23’ Sebastián Núñez por Aveiro (ACM), 26’ Néstor Espínola por Ramos (CASJ), 32’ Emanuel Molina por Costantini (ACM) y 37’ Carlos Jaime por Angelinetti (CASJ).
Árbitro: Franco Morón (General Pico, La Pampa).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Al Toque/ Archivo
Redacción Al Toque