Darío Bringas se mostró preocupado luego de la quinta derrota consecutiva de Atenas en el actual Federal B que lo hunde a la penúltima posición de la Zona 12.
“La situación no es cómoda, son muchos partidos sin sumar puntos y eso se nota en los partidos”, manifestó Darío Bringas luego de derrota de Atenas ante Sarmiento de Leones, el domingo último. El entrenador puntualizó: “Remontar un dos a cero no es fácil y más en el momento que estamos pasando nosotros. En el entretiempo acodamos algunas piezas, lo fuimos a buscar pero no alcanzó”. A lo que amplió sobre el trámite del juego: “En el primer tiempo no hicimos las cosas bien mientras que en el segundo tiempo tuvimos más actitud que juego, logramos el descuento, fuimos con muchas ganas pero no pudimos sumar aunque sea un punto en casa”.
Además, Bringas explicó el plan de dos jugadores particulares que fueron incluidos en un nuevo planteo táctico: “La idea era que Cuello se cierre de la izquierda al medio para que juegue uno contra uno con el 5 de ellos y que pase Baigorria por afuera pero no funcionó tan bien y Legman estuvo bien controlado y no es fácil para un delantero cuando lo buscás con todas pelotas largas y no llegamos triangulando o jugando por abajo”. La escasez de juego asociado fue el factor más preocupante de la quinta caída consecutivo.
Finalmente, el director técnico propuso “tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que termine la primera rueda para estructurarnos y ver cuál es el juego que más nos conviene para seguir jugando y sacar puntos.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque