José Torres le apuntó a una pronta rehabilitación de Los Incas tras la derrota frente a Deportivo Río Cuarto. “Venimos haciendo bien las cosas y por eso hay que estar tranquilos”, subrayó el delantero de 36 años.
“Recién perdimos el primer partido en el año, hay que tomarlo con calma y tenemos mentalizarnos en recuperarnos rápido”. Expresó José Hernán Torres (14/10/1978) luego de caída de Los Incas ante Deportivo Río Cuarto por la segunda fecha del Torneo Clausura. “Realmente fue un partido muy duro a tal punto que ellos se quedaron la victoria porque en el segundo tiempo hicieron mejor las cosas”, analizó el delantero. A lo que añadió sobre el trámite de juego: “Arrancamos mejor en el partido, nos pusimos en ventaja pero un descuido nos costó el empate y en el segundo tiempo ellos fueron más que nosotros. Igual no hay que volverse loco, venimos haciendo bien las cosas y por eso hay que estar tranquilos”.
El atacante de 36 años apeló a su experiencia para reencausar al cuadro achirense pensando que en la venidera fecha recibirá a Belgrano de Coronel Moldes: “Tenemos otra chance de sumar en casa en donde nos hacemos fuertes y además vuelven tres compañeros al equipo. Sólo queda ponerle ganas en la semana porque es la única forma de salir adelante”. En ese sentido, Torres manifestó para qué está Los Incas en esta temporada: “Para seguir luchando como lo venimos haciendo, esta derrota jamás nos va a hacer bajar los brazos, porque este torneo es largo y todavía falta mucho.”
>Los cinco gritos:
2 goles vs. Belgrano (CM)
1 gol vs. Confraternidad (S)
1 gol vs. Granada (H)
1 gol vs. Dep. Río Cuarto
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque