Claro que la gravedad de la lesión de Búffali se confirmá recién el miércoles cuando se conozcan los resultados de unos estudios que el delantero se realizó en la jornada de hoy.
Por la característica de la jugada, se especula que podría ser una distensión de ligamentos de la rodilla, pero habrá que ver si se confirma. Y de ser así, se deberá dilucidar que nivel distensión le provocó esta lesión para determinar el posible tiempo de recuperación de cara al cierra de la fase regular del Torneo Argentino B. Por lo pronto no estará ante 9 de Julio de Río Tercero (estaría entre dos y tres semanas inactivo).
Hoy volvieron a trabajar, mañana descansan
Entonado tras el agónico y muy festejado triunfo sobre Atenas en el clásico, El plantel de Estudiantes retornó hoy al trabajo.
Hugo Mattea, el DT “celeste”, decidió no darles descanso a los jugadores y hoy efectuar trabajos regenerativos para los integrantes de un plantel que vivió una semana muy intensa no sólo desde lo físico (con el desgaste físico del clásico), sino también emocional.
Más allá de la preocupación por la lesión de Búffali, el plantel no sufrió ningún inconveniente físico por lo que hoy estuvo todo el plantel a disposición del cuerpo técnico realizando las tareas regenerativas. Incluso entrenó con normalidad Luis Di Santo, que se repuso de un desgarro de tres milímetros.
Los jugadores “celestes” tendrán recién mañana martes la jornada libre y el miércoles retomarán las prácticas pensando en el duelo del domingo ante 9 de Julio de Río Tercero.
Foto gentileza paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque