Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Eduardo Giuliano ponderó la unidad cosechada por Sportivo Municipal ante Atlético San Basilio, en calidad de visitante, ya que “era muy difícil llevarse algo de acá y más al quedarnos con diez hombres tan rápido”. No obstante, reconoció la adversidad en torno a lucha por la permanencia: “Trabajamos tranquilos, sabiendo la situación en la que estamos, pero también sabemos con lo que contamos”.
Sportivo Municipal se trajo un punto de su visita a Atlético San Basilio en la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A y, pese a que continúa muy complicado en la tabla de promedios, la lectura del resultado final tuvo su lado positivo.
En efecto, el técnico “comunal”, Eduardo Giuliano, valoró la unidad por cómo fue el trámite del partido. “Salió un empate que para nosotros significa mucho en esta cancha, era muy difícil llevarse algo de acá y más al quedarnos con diez hombres tan rápido”, explicó el DT, en referencia a la expulsión del volante Cristian Giménez, consumada a los 15 minutos del primer tiempo.
La “M” presenta el peor registro en la tabla de promedios y, en consecuencia, está en zona de descenso directo. No obstante, los “comunales” saben que la situación se modificaría en caso de empezar a sumar triunfos consecutivos ya que la escuadra del Barrio Santa Rosa divide puntos sobre partidos jugados en relación a una sola temporada, la que está en pleno desarrollo. Al respecto, Giuliano analizó: “Nosotros trabajamos tranquilos, sabiendo la situación en la que estamos, pero también sabemos con lo que contamos. Apuntamos a ganar dos o tres partidos seguidos, así el resto nos comienza a mirar distinto, pero es lo que no pudimos hacer hasta ahora”, concluyó el estratega.
Municipal acumula cuatro partidos sin conocer la derrota -venció a la “juve” en la última fecha del Apertura y empató los tres cotejos iniciales del Clausura- y se alista para afrontar dos encuentros claves en la lucha por la permanencia: primero recibirá a Atlético Adelia María y luego irá de visita a Belgrano de Vicuña Mackenna.
Marcada paridad
Los últimos cuatro compromisos entre Sportivo Municipal y Atlético San Basilio culminaron en pardas, según se detalla a continuación:
Clausura 2015 // 3º Fecha // Atlético San Basilio 1 - Sp. Municipal 1
Apertura 2015 // 11º Fecha // Atlético San Basilio 1 - Sp. Municipal 1
Apertura 2015 // 4º Fecha // Sp. Municipal 2 - Atlético San Basilio 2
Clausura 2013 // 11º Fecha // Sp. Municipal 1 - Atlético San Basilio 1
La última vez que hubo ganador en este cruce fue en la duodécima fecha del Apertura 2013, cuando la “M” se impuso como visitante 1 a 0. El “azul” no vence al “comunal” desde el Clausura 2012 -3 a 1 en el “Coqueto”, por la jornada once-.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque