Tras dos victorias consecutivas en condición de visitante –una de ellas ante el clásico rival-, el líder de la Zona 6 del Torneo Argentino B volverá a presentarse ante su gente el próximo domingo a partir de las 20.15 horas.
El rival de turno, en uno de los encuentros válidos por la vigésima fecha, será el angustiado pero revitalizado 9 de Julio de Río Tercero, que llegará a Río Cuarto tras conseguir cinco de los últimos nueve puntos (victoria ante Atenas y empates frente a Juniors y San Martín).
Ante el “patriota”, el técnico “celeste” Hugo Mattea podrá contar con Miguel Carrizo. El defensor central y capitán cumplió la fecha de suspensión ante Atenas y está en condiciones de volver, si el orientador así lo dispone.
Como contrapartida, el delantero Mauro Búffali padece una lesión en la rodilla derecha y estaría inactivo por un lapso que oscilaría entre dos y tres semanas. En principio, el atacante sufriría distensión de ligamentos aunque esto recién se confirmaría el miércoles tras los estudios a los que será sometido el jugador.
En otro orden, esta semana volverá a trabajar Luis Di Santo. El “coqui” sufrió un desgarro en el partido ante General Paz Juniors por la decimoséptima fecha; no obstante, sus posibilidades de reaparecer ante “9” serían ínfimas.
Redacción Al Toque