Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
El cuadro riocuartense superó por la mínima a Belgrano con un gol tempranero de Catriel Devirgilio. El partido, válido por la Zona Sur, se disputó durante el mediodía dominical y formó parte de la fecha cuatro, en la Ronda Clasificatoria Clausura de Primera B.
Defensores de Alberdi se adjudicó una importante victoria en su visita al Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Ronda Clasificatoria Clausura de Primera B.
Catriel Devirgilio, a poco de iniciado el juego, marcó el único tanto del partido válido por la Zona Sur. El “defe” jugó buena parte del encuentro con uno menos por la expulsión Claudio Barrionuevo -jugador y técnico a la vez- a los 22 minutos del primer tiempo. Luego, en el complemento, vieron la roja en el local Julián Rosso -a los 24- y Carlos López -a los 49-.
Defensores de Alberdi sumó su primer triunfo en el Clausura, reúne cuatro unidades y en la próxima fecha recibirá a Herlitzka de Las Vertientes, uno de los protagonistas del certamen. El “patriota” moldense posee un punto e intentará rehabilitarse, en la jornada venidera, ante Atlético Granada en Holmberg.
Síntesis:
C.A. Belgrano (Coronel Moldes) (0): Juan Baigorria; Brian Leyría, Carlos López, Martín Grivarello, José Jaime; Nicolás López, Julián Rosso, Mauro González; Maximiliano Escudero; Maximiliano Fernández y Martín Vega. DT: Jorge Alaniz.
C.A. Defensores de Alberdi (1): Diego Príncipi; Juan Ferreyra, Claudio Barrionuevo, Bernardo Quiroga, Pablo Romero; Catriel Devirgilio, Sergio Villagomez, Julián Sarandón, Pablo Ávila; César Agüero y Pablo Berte. DT: Claudio Barrionuevo.
Gol: en el primer tiempo, 2’ Devirgilio.
Cambios: en el complemento, antes de comenzar, Agustín Cardetti por Nicolás López (BCM), 20’ Roberto González por Sarandón (DA), 26’ ST Pedro Fernando Picasso por Escudero (BCM) y Hernán Rossaroli por Berte (DA), y 32’ Eduardo Ávila por Leyría (BCM).
Incidencias: en el primer tiempo, 22’ expulsado Barrionuevo (DA). En el segundo tiempo, 24’ expulsado Rosso (BCM) y 49’ expulsado Carlos López (BCM).
Árbitro: Oscar Peralta.
Cancha: Belgrano, Coronel Moldes.
Foto: Facebook / Leandro Kuki Peralta
Redacción Al Toque