Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Confederación Argentina - Región Centro Cuyo

04-08-2015 13:48

La “U” hizo podio en el Regional Damas “B”

Universidad se quedó con el tercer puesto en el certamen que se desarrolló el último fin de semana en Mendoza. Alcanzó esa ubicación tras vencer a Universidad Nacional de Cuyo 3 a 0. El local, Yerutí, eliminó a las “académicas” en semifinales, se coronó campeón y ascendió al Regional “A”.

Imagen de la semifinal en la que la "U" (de rojo) cayó ante Yerutí.

Universidad Nacional de Río Cuarto redondeó una muy buena participación en su incursión por el Campeonato Regional Damas “B”, Región Centro-Cuyo, que se llevó a cabo del jueves 30 de julio al domingo 2 del corriente en Mendoza.
En efecto, conjunto “académico” se adjudicó el tercer puesto y concluyó el certamen con un total de tres victorias, un empate y sólo una derrota, en las semifinales y ante el flamante campeón.
El equipo de Mario González inició su participación en la Zona A con una igualdad sin goles ante Tablada de Córdoba B. Luego, venció a Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza 1 a 0 con gol de María Emilia Alonso y a Banco Mendoza 3 a 1 por los tantos de Valentina Rovera, Lucía Gallo y Julieta Loser.
Con esos resultados, la “U” ganó la zona y clasificó a semifinales, instancia en la que perdió ante Yerutí de Mendoza por 3 tantos contra 0. Finalmente, en el partido por el tercer puesto, goleó a Universidad Nacional de Cuyo 3 a 0 con goles de María Emilia Alonso, Julieta Loser y Lucía Gallo.
Yerutí, en tanto, se coronó campeón y ascendió al Regional “A” tras vencer en el juego decisivo a Amancay de San Juan 3 a 1.
El conjunto riocuartense estuvo integrado por Lucila Escudero, Ana Lucía Gariglio, Adriana Canteros, Sofía Suraty, Ana Lucía Wittouck, Eugenia Añaños, Julieta Loser, María Paz Gariglio, Valentina Rovera, Costanza Barbero, Ana Clara Sangroni, Lucía Gallo, María Victoria Budín, Carolina Bruni, María Emilia Ávila, María Paz Muschiato, Soledad Viale, Cindy Lisa, Anabella Medina y la capitana María Emilia Alonso.
Las posiciones finales del certamen quedaron de la siguiente manera: 1º) Yerutí, 2º) Amancay, 3º) Universidad, 4º) Universidad Nacional de Cuyo, 5º) Lomas de Rivadavia, 6º) Peumayén de Mendoza, 7º) Banco Mendoza y 8º) Tablada B.


Foto: www.mdzol.com (Fernando Martínez)
Redacción Al Toque