Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El elenco “académico” viene de ganarle a Juniors y enfrentará a Talleres de Córdoba el sábado a las 16.30 horas en cancha de Barrio Parque. La “U” comparte el tercer puesto de la clasificatoria con Rojas B.
Los torneos que organiza la Federación Cordobesa de Handball volvieron al ruedo el último fin de semana y, en la ocasión, Universidad venció a General Paz Juniors de Córdoba 26 a 22.
El encuentro se disputó el domingo en el gimnasio del campus e implicó la penúltima presentación del conjunto riocuartense en el Torneo Apertura de Primera B, que ya consagró campeón a Banco Córdoba.
La “U” tiene un partido pendiente ante Talleres de Córdoba y se disputará este sábado en la capital provincial. El encuentro se desarrollará en cancha de Barrio Parque y comenzará a las 16.30 horas.
Universidad comparte el tercer puesto con Rojas B de Córdoba. Los dos conjuntos suman 25 puntos, dos menos que Colegio Alemán de Córdoba y a seis del campeón Banco Córdoba. Por debajo de los “académicos”, Barrio Parque B con 24, Juniors y Casino de Río Tercero 20, Sportivo Laguna Larga 19, Talleres 18, Municipalidad de Río Ceballos 14, Quilmes de Villa Allende 13 y Empalme de Córdoba 11.
Foto: Facebook / Handball UNRC
Redacción Al Toque