Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Aldo Haseney se convirtió en el nuevo entrenador de la “furia roja” en lugar del saliente Fabio Gutiérrez. El flamante DT estará acompañado por Juan Márquez y resta definir quién será el preparador físico.
El miércoles por la noche Independiente Dolores de General Cabrera confirmó que Aldo Haseney reemplazará a Fabio Gutiérrez como entrenador del primer equipo. El flamante director técnico llega al cuadro cabrerense acompañado por Juan Márquez mientras que aún resta definir quién será el preparador físico. Entre los antecedentes más recientes, Haseney logró el ascenso a Primera A con Centro Cultural Alberdi en el temporada 2013 tras superar a Herlitzka en las reválidas.
El panorama de Independiente Dolores es oscuro teniendo en cuenta que no pudo lograr la clasificación al reducido final en la Ronda Apertura y en el presente Clausura marcha último en la Zona Norte con una victoria, un empate y dos derrotas (viene de perder 0-7 ante San Cayetano). Cabe recordar que el conjunto de General Cabrera, luego del receso por las elecciones PASO, enfrentará el domingo 16 a Santa Paula de Carnerillo en un duelo regional que pondrá proa al ciclo de Haseney en un club que buscará resurgir.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque