Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Los equipos de la Liga Regional ya están abandonando la etapa física de la pretemporada para darle paso a la puesta a punto futbolística. Pues, el torneo se aproxima y hay que empezar a pulir detalles en lo futbolístico en el mejor de los casos, y terminar de conformar el plantel para los más rezagados.
Acción Juvenil de General Deheza está entre los primeros. El “aurinegro” se está armando con la ilusión de volver a los primeros planos del certamen liguero y para ellos contrató a jugadores de real valía. Es el caso del goleador Fabián Garelli, el experimentado defensor Germán Rodríguez, Rubén Giuliano, el ex Estudiantes Gastón Barrera. Además, está a prueba Danilo Carando, un delantero de 20 años que proviene de Talleres de Córdoba y se confirmó que continuará en el plantel Alberto Elias.
Así, el equipo dehecino conformó un plantel con jugadores importantes para el medio local, ahora queda lo más difícil: plasmarlo en el campo de juego.
En ese sentido, Juvenil ya empezó a jugar partidos amistosos. La semana pasada se midió ante Santa Paula de Carnerillo (milita en el Ascenso de la Liga Regional), a quien venció por 2-1 con tantos de Fabián Garelli en ambas oportunidades. Julián Colombo puso el descuento para los de Carnerillo.
Mañana, el “aurinegro” recibirá la visita de la cuarta división de Boca Juniors. Se medirán a las 20, mientras que el remanente jugará luego frente a la reserva de Independiente Dolores de Cabrera. También para el viernes 13 está programado un amistoso con un equipo de la localidad cordobesa de Noetinger que es dirigido por el ex DT de Estudiantes Francisco “cacho” Fiandino.
Ateneo, a puro gol
Ateneo Vecinos de General Cabrera es otro de los equipos que está en plena puesta a punto futbolística. La semana pasada afrontó un amistoso a Roncedo de Gigena en el que lo goleó por 3-0 por los tantos de Rodolfo González, Maximiliano Foggia y Wiliam Olguin.
A las filas del “tricolor” se sumó un arquero. Se trata de Julio Arevalo, un rosarino formado en Central Córdoba y que disputó varios Torneos Argentino B.
Redacción Al Toque