Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Federación Amateur Cordobesa - Torneo Oficial Damas A

10-08-2015 15:35

Sábado triunfal

Los dos conjuntos riocuartenses que militan en el Torneo Oficial Damas A sonrieron en la cuarta jornada de la Zona Permanencia. Universidad derrotó a Barrio Parque 2 a 0 en el Polideportivo Municipal Nº 2 y alcanzó la cima. Urú Curé le ganó a Jockey de Córdoba B 1 a 0 y abandonó puestos de descenso directo y promoción.

Universidad Nacional de Río Cuarto y Urú Curé Rugby Club sumaron sendas victorias en la cuarta fecha de la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas A, disputada el último sábado.
La “U” acumuló su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones -tiene pendiente un juego ante Tablada Rojo- al superar a Barrio Parque de Córdoba 2 a 0 en el Polideportivo Municipal Nº 2. Lucía Wittouck y María Emilia Alonso convirtieron los tantos del elenco “académico”, que llegó a la punta de clasificatoria.
Por su parte, la “lechuza” venció por la mínima a Jockey de Córdoba B en Soles del Oeste con gol de Luján Morales. Con este resultado, la entidad riocuartense escapó de la zona de descenso directo y promoción por primera vez en la presente instancia.
En tanto, el cotejo que debían animar Tablada Rojo y Athletic C fue postergado por intoxicación masiva del plantel “azulgrana”. Las entidades locales serán visitantes en sus próximos compromisos; Universidad enfrentará a Athletic C y Urú Curé hará lo propio con Barrio Parque.

Posiciones
Universidad (*) 12, Barrio Parque 11.5, Urú Curé 9.5, Jockey B 7.5, La Tablada Rojo (**) 7, Córdoba Athletic C (*) 1.5.
(*) Un partido pendiente.
(**) Dos partidos pendientes.

Preliminares
Fin de semana redondo para Urú Curé ya que, a la victoria de mayores, se les suman triunfos en las cuatro categorías menores ante Jockey de Córdoba B. Como contrapartida, Universidad ganó en Intermedia y cayó en las tres divisiones restantes ante Barrio Parque. El detalle, a continuación:
Intermedia. UNRC 3 - Barrio Parque 0 | Urú Curé 2 - Jockey B 1.
Quinta. UNRC 1 - Barrio Parque 3 | Urú Curé 8 - Jockey B 0.
Sexta. UNRC 0 - Barrio Parque 2 | Urú Curé 5 - Jockey B 0.
Séptima. UNRC 2 - Barrio Parque 3 | Urú Curé 4 - Jockey B 0.


Redacción Al Toque