Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 12 - Fecha 11

10-08-2015 23:42

Sumar para escalar

Alianza visita desde las 16 a Las Palmas en la apertura de la undécima fecha con la misión de escapar de la parte baja de la Zona 12. Billalva planifica varios cambios en el once inicial. El elenco moldense aún no ganó fuera de casa y el cuadro cordobés tampoco sumó de a tres jugando de local.

Alianza quiere cerrar de la mejor manera la primera rueda en la Zona 12 que desde el inicio le fue esquiva. El elenco moldense visita desde las 16 a Las Palmas en Córdoba abriendo la undécima fecha del Torneo Federal B. Cristian Laureano Atorri, de Villa María, será el árbitro encargado de impartir justicia.
Los dirigidos por Néstor Billalva vienen de una necesaria victoria ante General Paz Juniors pensando en la permanencia y este miércoles intentará sumar en la capital provincial frente a otro rival directo en la lucha. Además, el elenco “luminoso” sabe que el próximo domingo será visitante de Atenas, en el inicio de la segunda rueda, en otro duelo vital por escapar de la parte baja. El cuadro de Coronel Moldes hilvanó buenas actuaciones en la Liga Regional que ayudó a la recuperación futbolística de algunas piezas clave en la fisonomía del once titular.
Sin embargo, el entrenador no podrá disponer desde el arranque del suspendido Rodrigo Arneodo (posee cinco amarillas) y de los lesionados Emanuel Devia, Lucio Costantini y Juan Reynoso. Situación que obliga a la incorporación de Gonzalo Tello en la zaga central, Emanuel Molina en la zona media, quedando Sebastián Núñez y el colombiano Ariel Ramírez Riascos como los dos jugadores más adelantados en un esquema 4-4-1-1. En consecuencia, Alianza podría alistar con: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Tello y Aveiro; Facundo Loser, Darío Rivadero, Molina y Daniel Bareta; Núñez; Ramírez Riascos.
El conjunto moldense aún no ganó fuera de casa y visita a un equipo que de local le cuesta más de la cuenta dado que Las Palmas no pudo sumar de a tres en sus cuatro presentaciones. En su reducto, el cuadro de Héctor Chazarreta acumula dos empates y dos derrotas, apenas con un gol a favor, pero arriba al compromiso con el aliciente de un buen triunfo conseguido ante Atenas en Río Cuarto.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque