Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

04-03-2009 10:33

Liga Cordobesa: Estudiantes visitará el sábado a Instituto

El “celeste”, ya clasificado a los playoffs, jugará a partir de las 21 en la ciudad de Córdoba. El conjunto de Javier Bianchelli es el líder del certamen; Instituto viene de ganar cuatro de los últimos cinco partido
Instituto viene en alza y pondrá a prueba al líder Estudiantes.

Con la clasificación a los playoffs en el bolsillo y buscando repetir ante un rival siempre complicado, Estudiantes jugará este sábado en la ciudad de Córdoba ante Instituto. El cotejo iniciará a las 21 y corresponde a la decimoctava fecha de la Liga Cordobesa, categoría A.

El “celeste”, que marcha puntero en el certamen organizado por la Federación Cordobesa con 31 puntos, llega a este compromiso tras vencer trabajosamente a El Tala de San Francisco 89 a 79 e intentará repetir lo hecho cuando enfrentó a la “gloria” como local: ganó, tras dos tiempos suplementarios, 122 a 118 por la séptima fecha.

El rival suma 26 unidades y viene de conseguir cuatro victorias en las últimas cinco presentaciones (el pasado fin de semana venció como visitante a Pesca 110 a 106), motivo por el cual se advierte, en la previa, un cotejo prometedor.

Además, se destacan los compromisos del viernes entre Hindú Club (29) y Porteña Asociación (27) a jugarse en la Docta, el clásico de Morteros entre Tiro Federal (29) y 9 de Julio (26); y el choque dominical entre Argentino (24) – San Isidro (27), en Marcos Juárez.

Los ocho equipos detallados, que se involucran en cuatro compromisos de esta jornada, son los que hasta aquí estarían ingresando a la ronda de playoffs.

  

PROGRAMACIÓN – LIGA CORDOBESA A

DECIMOCTAVA FECHA – SEGUNDA RUEDA

 

Viernes 21.30 hs. Hindú Club (Cba) – (Porteña) Asociación

Viernes 22 hs. Tiro Federal (Morteros) – 9 de Julio (Morteros)

Sábado 21 hs. Instituto (Cba) – Estudiantes

Domingo 21 hs. Argentino (Marcos Juárez) – San Isidro (San Francisco)

Domingo 21 hs. Centro Social (Brinkmann) – Club Pesca (Carlos Paz)

Domingo 21 hs. El Tala (San Francisco) – Sportivo (Suardi)

 

TABLA DE POSICIONES – LIGA CORDOBESA A

 

Estudiantes* 31; Hindú Club (Cba)* 29; Tiro Federal (Morteros)* 29; (Porteña) Asociación 27; San Isidro (San Francisco) 27; Instituto (Cba) 26; 9 de Julio (Morteros) 26; Argentino (Marcos Juárez) 24; Centro Social (Brinkmann) 23; Club Pesca (Carlos Paz) 23; Sportivo (Suardi) 22; El Tala (San Francisco) 19.

 

* Clasificaron a los playoffs.

 

 

Redacción Al Toque

 

 

Foto: Prensa Básquet Instituto