Banda Norte acentuó la supremacía sobre Riveros en el historial entre ambos jugando en Río Cuarto.
Desde 2000 hasta la actualidad, “verdes” y “blancos” jugaron 14 veces en Río Cuarto en donde Banda Norte logró nueve triunfos y Riveros se impuso en dos ocasiones (fue por uno a cero, en 2004 y 2009). El punto de referencia en el historial se debe al regreso del cuadro riocuartense a la Primera A tras militar desde 1995 en las categorías de ascenso. Además, en 2003 no se enfrentaron en el círculo de elite dado que el elenco gigenense jugó en la Primera B.
>Verde fuerte. Así luce el campo de juego de Banda Norte en medio de una época del año difícil para la mayoría de los reductos de la Liga Regional. Es verdad que en la zona de mayor tránsito el terreno expone cierta irregularidad pero es para destacar la presentación del rectángulo que refleja la buena puesta en escena del “lobo” (manga en la salida del túnel y las tribunas pintadas).
>Bajas de consideración. Ambos equipos no pudieron armar el once ideal a causa de la falta de jugadores clave en sus estructuras por lesión o suspensión. En Banda Norte, faltaron Agustín Avalos, Joaquín Tanusi y Alejandro Mores. En Riveros, no estuvieron Jaoquín Prado y Luis Pérez Araya.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque