Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Algún temor existía respecto de lo peor porque la resonancia magnética no era clara. Pero finalmente se confirmó que Mauro Búffali sufrió sólo una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, producto de una acción del juego en el clásico del domingo pasado.
Así se lo anunció a Al Toque el médico de Estudiantes, Daniel Da Valle, quien dijo que la recuperación dependerá de su evolución en particular. Pero lo que es seguro es que se perderá los partidos ante 9 de Julio de Río Tercero y San Martín de Mendoza.
Di Santo, descartado ante “9”
Si bien el delantero de Estudiantes Luis Di Santo que sufrió un desgarro de tres milímetros en su pierna derecha se recuperó de su lesión completamente, el médico del plantel “celeste” dijo que está descartado para jugar el domingo ante 9 de Julio.
La intención es que el “coqui” no exija el proceso de cicatrizado del desgarro, por tanto irá “realizando actividades de campo progresivas”.
Redacción Al Toque