Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Centro Social (LH) 00 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 12

20-08-2015 15:04

Salvador Ragusa se calza el buzo de DT en Juniors

Asume tras la renuncia de Rubén Rodríguez y debutará el próximo domingo, cuando el “poeta” visite a Alumni en Villa María. El conjunto cordobés está noveno en la Zona 12 del Federal B y ocupa el primero de los -tres- puestos de descenso directo.

Salvador Ragusa. El experimentado estratega desembarca en Juniors.

El entrenador rosarino Salvador Ragusa (11/07/54) se transformó en las últimas horas en nuevo director técnico de General Paz Juniors de Córdoba, rival directo de Atenas y Alianza de Coronel Moldes en la lucha por la permanencia en el Federal B.
Ragusa llega a la entidad luego que Rubén Rodríguez renunciará el último martes, tras la derrota -1 a 0- ante Racing de Córdoba. El cotejo correspondió a la duodécima fecha -primera de la segunda rueda- de la Zona 12, se disputó en el estadio “Mario Kempes” e implicó la desvinculación de Rodríguez, quien había quedado en la cuerda floja una semana atrás después del empate local ante Argentino Peñarol.
Ragusa comenzó su etapa como entrenador en cuerpos técnicos de inferiores de Newell’s y en los últimos años registra paso por equipos que militan -y militaban- en el torneo Federal A como Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, el rosarino dirigió a clubes cordobeses como Instituto, Racing y Talleres.
Juniors marcha noveno con 11 puntos, se ubica por encima de los ligueros Atenas y Alianza, y es el primer equipo en zona de descenso directo. El próximo domingo, desde las 16, buscará rehabilitarse ante Alumni en Villa María.


Foto: www.eltribuno.info
Redacción Al Toque