Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Los equipos riocuartenses se presentarán en Córdoba por la quinta fecha de la Zona Permanencia, en el Torneo Oficial Damas A. La “U” visitará a Athletic C y Urú Curé hará lo propio ante Barrio Parque. Los dos partidos, este sábado desde las 16.30.
El sábado por la tarde se desarrollará la quinta fecha de la Segunda Fase en el Torneo Oficial Damas A y, en el marco de la Zona Permanencia, los dos conjuntos riocuartenses afrontarán compromisos en la capital provincial.
Universidad, líder de la clasificatoria, enfrentará al colista Córdoba Athletic C mientras que Urú Curé se medirá con el escolta Barrio Parque. Ambos encuentros comenzarán a las 16.30 horas, aunque previamente se medirán en divisiones Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima. Además, en el juego restante, Jockey de Córdoba B recibirá a Tablada Rojo.
En la presente instancia, tras el desarrollo de las diez jornadas, los dos últimos descenderán al Damas B1 y el cuarto revalidará su condición ante un equipo de la citada categoría.
Posiciones - Permanencia
Universidad NRC 12 (3 PJ), Barrio Parque (Córdoba) 11.5 (4 PJ), Urú Curé 9.5 (4 PJ), Jockey Club (Córdoba) B 7.5 (4 PJ), La Tablada Rojo (Córdoba) 7 (2 PJ), Córdoba Athletic C 1.5 (3 PJ).
Súper 6
Los tres partidos de la fecha cinco serán: Tablada A (escolta con 13.5 puntos) vs. Jockey A (puntero con 15), Universitario (12.5) vs. Córdoba Athletic A (4) y La Salle (4) vs. Tala (2.5).
Redacción Al Toque