Final
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Este viernes el “tricolor” derrotó uno a cero a Atenas en el adelanto jugado en Mackenna, válido por la sexta fecha el Clausura, y salió de la zona de descenso en la tabla de promedios. Iván Amado anotó el único gol del partido. El “albo” terminó con nueve jugadores y perdió su segundo encuentro en una semana.
Belgrano sumó tres puntos significativos para su propósito de quedarse en la máxima categoría del fútbol regional. El “tricolor” venció uno a cero a Atenas en el partido disputado este mediodía en Vicuña Mackenna y levantó el telón del episodio del Torneo Clausura. Iván Amado, a los 27 del complemento, marcó el único tanto del encuentro que tuvo entre sus incidencias las expulsiones de Néstor Salgán y Leandro Bacaloni, ambos del “albo”.
Con esta victoria, los dirigidos por Walter Fernando Abbona salen de los puestos de descenso en la tabla de los promedios y, a la vez, trepan peldaños en el escalafón del certamen del segundo semestre liguero. Por el contrario, el elenco riocuartense cerró una semana mala en el ámbito local dado que esta derrota se suma a la del lunes cuando cayó en casa ante Atlético San Basilio, cediendo terreno en la parte alta de las colocaciones del campeonato.
Síntesis:
Belgrano (VM): Pablo Juanena; Marcos Luna, Nahuel Borgatello, Yael Sánchez; Daniel Alaniz, Arturo Wendel, Jorge Becerra, Bernardo Detasi; Iván Amado; Agustín Bazán y Marcos Rivarola. DT: Walter Abbona.
CSyB Atenas: Facundo Delgado; Néstor Salgán, Martín Bruera, Rodrigo Astrada, Aguilera; Marcos Valentín, Joaquín Migliorini, Agustín Aguilar y Diego Laspina; Gonzalo Alvarez y Miguel Romero. DT: Darío Bringas.
Gol: a los 27’ ST Amado (B).
Incidencias: expulsados a los 2’ ST Salgán (A) y 33’ ST Bacaloni (A).
Cambios: todos en el complemento, a los 11’ Leandro Bacaloni por Romero (A), 21’ Juan Cesaretti por Destasi (B), César Torres por Laspina (A), 33’ Rodrigo Fedre Britos por Bazán (B), 39’ Jonathan Palleres por Aguilera (A) y Gabriel Ponce por Rivarola (B).
Árbitro: Juan José Dardanelli.
Tercera: partido postergado.
Cancha: C. A. Belgrano, Vicuña Mackenna.
Foto: Facebook / El Angel Fotografías
Redacción Al Toque