Expresó Claudio Valentín en la víspera de una nueva presentación de Lutgardis Riveros en pos de cortar una racha adversa de tres caídas consecutivas.
“Nos faltó claridad en ataque y el amor propio que tuvimos en otros encuentros”, se pronunció en tono de autocrítica Claudio Valentín tras la derrota sufrida ante Banda Norte. El entrenador de Lutgardis Riveros rescató en lo positivo que “el equipo mostró una buena tenencia del balón, creó situaciones de gol pero con el paso del tiempo se nos cerraron los caminos”, mientras que en el debe quedó “la falta de reacción y no me voy conforme con lo actitudinal”.
Sin embargo el director técnico le pone cautela a la situación: “Hay que estar serenos, trabajar con las mismas ganas de siempre y no perder de vista las cosas que no venimos haciendo bien para corregir a tiempo”. El conjunto “inglés” acumula tres derrotas consecutivas y en la venidera jornada será local de Ateneo Vecinos. Sobre dicho compromiso, Claudio Valentín dijo que “no tenemos más margen de error, hay que recuperarse rápido para cortar este mal momento y volver a meterse en la lucha por el torneo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque