Mas de 1.200 personas se dieron cita en la cancha de Acción Juvenil de General Deheza para presenciar el encuentro contra la reserva de Boca Juniors, que terminó imponiendose por 4 a 1.
Para el local anotó Rubén Giuliano, una de las flamantes incorporaciones, y luego llegaron los goles xeneises, a traves de Claudio Moreira, Maximiliano Barreiro y Claudio Clarotti, en dos oportunidades.
De esta forma, el club porteño, que es dirigido por una vieja gloria de la institución, como Roberto Mouzo, se llevó la “Copa Ciudad de General Deheza”, que fue entregada por el Presidente del club dehezino, Gabriel Gastaldi.
Es bueno destacar, que también se presentaron la remodelaciones en la instalaciones de la “Boutique aurinegra”, como las butacas en los palcos techados, también en los bancos de suplentes y algunos detalles de pintura.
Se confirmó además, que el venidero viernes 13 de marzo, el elenco dirigido por la dupla Ranco-Montemarani, recibirá a un remanente de Belgrano de Córdoba, en otro encuentro amistoso preparatorio para la temporada 2009 de la Liga Regional.
Juvenil - Dolores, con muchos juveniles
En segundo turno, el remanente de Acción Juvenil se midio con Independiente Dolores, que es dirigido por José María Alovero, y la victoria le correspondió a los de Deheza por 3 a 1. El equipo cabrerense también presentó muchos juveniles para el amistoso.
Redacción Al Toque
Fuente - Fotografía: www.cadenaserargentina.com.ar