Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Este domingo el “albo” se medirá ante Racing de Córdoba por la jornada 14 con la imperiosa necesidad sumar para escapar de la parte baja de la Zona 12. Darío Bringas armó un rompecabezas para afrontar el encuentro.
Atenas afronta otro duelo clave para su subsistencia en el Federal B. Desde las 16, el “albo” recibe al puntero Racing de Córdoba por la decimocuarta fecha con la misión de sumar para tratar de salir del penúltimo puesto de la Zona 12. El juego será arbitrado por Diego Andreucci de Bell Ville.
Durante la semana Darío Bringas debió armar un verdadero rompecabezas para el compromiso ante la “academia”. El entrenador conformó un once ideal sin la presencia del lesionado Pablo Legman y los suspendidos Emanuel Becerra, Leandro Bacaloni y César Torres. El trajín del certamen pasó factura a un plantel acotado que tendrá la difícil tarea de salvar la categoría. En lugar de las bajas mencionadas emergen los nombres de Jorge Alturria para ocupar la banda derecha de la defensa y el regreso de Hugo Baigorria -tras purgar la fecha de suspensión- a la izquierda de la última línea. En el medio campo aparece la sorpresa de la inclusión de Santiago López en el carril derecho siendo su debut como titular en la categoría nacional. En la ofensiva, Gonzalo Alvarez se suma a los once iniciales postergando a Miguel Romero en la lucha por el puesto. Además, la novedad se posa en la recuperación de Ivo Hongn quien ocupará un lugar entre los relevos.
En consecuencia, Atenas formará con: Emanuel Testa; Alturria, Cristian Acosta, Nahuel Martins y Baigorria; López, David Feldman, Alvaro Cuello, Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Alvarez. El banco de suplentes estará compuesto por Matías Almirón, Néstor Salgán, Juan Felipa, Román Cepero, Joaquín Migliorini, Ivo Hongn y Miguel Romero.
En frente estará Racing que llega a Río Cuarto como único líder de la Zona 12 con un registro de seis victorias, cinco empates y una caída. Precisamente la solitaria derrota en el certamen se produjo en suelo riocuartense cuando cayó ante Estudiantes. El elenco cordobés arribó a la ciudad el sábado en donde concentrará al aguardo del duelo ante el “albo”.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque