Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El jugador nacido en Las Higueras anotó el agónico tanto con el que Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Chacarita Juniors por la trigésima primera fecha de la Primera B Nacional. Bottino transitó una semana difícil por el fallecimiento de su papá y al gol se lo dedicó mirando al cielo. Compartimos el tanto y el emocionante festejo junto a sus compañeros.
Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó una final ante Chacarita Juniors, una de las tantas que le quedan pensando en la permanencia en la Primera B Nacional. Y así lo entendió Gastón Bottino. El volate oriundo de Las Higueras vivió una semana difícil por fallecimiento de su papá y el director técnico Marcelo Fuentes dejó que decidiera el propio jugador si deseaba estar presente. Y Bottino dijo presente de la mejor manera.
A los 43 minutos del complemento el jugador surgido en Centro Social anotó el único tanto con el que su equipo venció al funebrero. Bottino tomó el rebote de un tiro penal que el mismo remató y había pegado en el travesaño, tras ser desviado por el arquero de Chacarita Juniors, César Taborda.
El festejo denota lo que vivió Gastón Bottino las últimas horas. Mirada al cielo con los brazos abiertos y un abrazo interminable con todos sus compañeros.
Redacción Al Toque
Foto: www.diariojornada.com.ar