Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Boxeo

01-09-2015 17:50

Buenas noticias para el boxeo del sur provincial

La Federación Cordobesa de Box declaró festival amateur destacado del mes al que se realizó el pasado viernes en el Centro Cultural Municipal de San Basilio y festival profesional del mes al que se concretó días atrás en el Club Atlético Sampacho, ambos bajo la organización de Promociones San Miguel. Además, Cristian Oviedo, de San Basilio, fue elegido boxeador amateur de agosto.

Oviedo retuvo el cinturón de los pesados ante su público en San Basilio.

Agosto fue un mes altamente positivo para Promociones San Miguel, sinónimo de organización de eventos boxísticos en el sur provincial, si se tiene en cuenta la reciente determinación de la Federación Cordobesa de Box de declarar festival amateur del mes al que se realizó el pasado viernes en el Centro Cultural Municipal de San Basilio, festival profesional del mes al que se concretó días atrás en el Club Atlético Sampacho y boxeador amateur del mes a Cristian “Botija” Oviedo, quien se preparó para la defensa de su título bajo la estructura deportiva de Carlos San Miguel.
El festival de San Basilio, más allá de la pelea profesional que ganó Walter Gazán, propuso como hecho destacado la defensa del título provincial cordobés amateur categoría más de 91 kilogramos entre el local Cristian “Botija” Oviedo y el moldense Nicolás Wendel. Oviedo tuvo el acompañamiento popular necesario para producir una de las mejores actuaciones desde que incursiona en la disciplina y retener de esa forma el codiciado cinturón de los peso completo.
En el Club Atlético Sampacho, Promociones San Miguel realizó una apuesta extraordinaria con un doble fondo televisado que permitió mostrar a dos de los mejores exponentes del sur de Córdoba como son Javier “El Heredero” Clavero y Kevin “La Maquinita” Acevedo.
Todo bueno que ocurre no es casual, a la experiencia y trayectoria de San Miguel se le suma el invalorable apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y de los distintos municipios que ven en la disciplina una forma de brindar contención deportiva para los jóvenes y un espectáculo popular que la gente disfruta.
La ecuación permite mantener valores de entradas accesibles, lo cual redunda en muy buenas concurrencias y esto, finalmente, posibilita a la organización apostar a carteleras cada vez más atractivas para los espectadores y significativas desde lo deportivo para los protagonistas que evolucionan combate tras combate.


Fuente y fotos: Prensa Box
Redacción Al Toque