El equipo dirigido por Darío Bernardes protagonizará algunos minutos “amistosos” (serán tiempos de 35’) ante Banda Norte, el último campeón del Torneo Clausura 2008. La intención es comenzar a exigir en lo futbolístico a jugadores que desarrollaron una intensa pretemporada. Por ello también se organizó un partido amistoso con un remanente del plantel de Estudiantes que milita en el Torneo Argentino B.
El plantel universitario este año sumó a varios jugadores de diversos clubes de la ciudad y otros valores de la región que llegaron a Río Cuarto para cursar carreras de grado en la casa de altos estudios.
En otros, la Universidad sumó a los ex Estudiantes Ezequiel Sardelitti (delantero), Guillermo Núñez (defensor); se produjo el retorno de Ezequiel Chilano (delantero) y se reforzaron todas las líneas con jugadores provenientes de la región.
“La verdad que estamos muy contentos porque se sumaron muy buenos jugadores y ya tenemos un plantel de cincuenta jugadores”, dijo el Darío Bernardes que fue ratificado como DT del conjunto “académico”.
Agregó que “se realizó una gran pretemporada, ahora empezamos de a poco a tomar ritmo futbolístico con algunos partidos para llegar bien al torneo”.
Fernando Pincini acompañará en el cuerpo técnico a Darío Bernardes y un grupo de trabajo que adelantó que procurará pelear por un ascenso al círculo máximo de la Liga Regional.
Redacción Al Toque