Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El 5 de abril es el día en que comenzará el Torneo de Segunda División de Ascenso. Falta exactamente un mes y la UNRC - uno de los conjuntos riocuartenses que participan en la competencia – se sigue preparando para llegar de la mejor manera al campeonato.
Por eso, el próximo domingo, la Universidad Nacional de Río Cuarto viajará a la ciudad de Río Tercero para disputar un Torneo Americano (2 tiempos de 20 minutos cada partido) con el local Los Zorros Rugby Club y Los Osos Rugby Club de General Deheza.
Además del plantel superior, también viajarán las divisiones Menores de 17 y Menores de 19 años de los universitarios, para jugar ante los mismos rivales en esa categoría.
La pretemporada del elenco académico comenzó el sábado 31 de enero, y el cuerpo técnico está formado por el entrenador Julio Orellano, como colaborador Leonardo Lejtneker y en la preparación física el profesor Federico Morelli. En tanto que las divisiones juveniles están coordinadas por Marcelo Merlos, junto a Ezequiel Pérez, Darío Luján, Martín Conde, Santiago Martínez y Maximiliano Perea.
Foto y Texto: Prensa UNRC
Redacción Al Toque