Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Atenas va por una victoria revitalizadora en el estadio “9 de Julio”. El “albo” será anfitrión de Tiro Federal de Morteros este viernes a las 21.30 horas, por la decimosexta fecha del Federal B. El cuadro riocuartense se ubica en puestos de descenso directo dentro de la Zona 12 y, frente el tercero de la clasificatoria, no presentará variantes.
Atenas recibirá a Tiro Federal de Morteros este viernes a las 21.30 horas, en uno de los adelantos correspondientes a la decimosexta fecha del Torneo Federal B. El partido, válido por la Zona 12, se desarrollará en el estadio “9 de Julio” y será dirigido por Miguel Farías -de Río Tercero-.
El “albo” no tiene margen para perder más puntos y, en su afán por tratar de permanecer en la categoría, necesita de triunfos para acortar la brecha de seis unidades que lo separan de Argentino Peñarol de Córdoba, el primer equipo fuera la zona de descenso directo. En tanto, el cuadro que dirige Gerardo Acuña marcha tercero, detrás de los líderes Racing de Córdoba y Estudiantes, y aspira a acceder a la próxima instancia del certamen.
El técnico de Atenas, Darío Bringas, no realizará variantes con respecto a la formación que viene de perder ante Alumni de Villa María por la mínima diferencia, aunque variaría el esquema táctico y pasaría a defender con línea de tres. En consecuencia, comenzará con Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra; Jorge Alturria, David Feldman, César Torres, Hugo Baigorria; Diego Oyola, Álvaro Cuello; Ivo Hongn.
Además, serán alternativas de cambio Matías Almirón, Juan Felippa, Leandro Bacaloni, Román Cepero, Joaquín Migliorini, Agustín Aguilar y Santiago López. Vale agregar que quedó descartado Miguel Romero, en principio, afectado por una pubalgia.
Tiro Federal, que recibió sólo siete goles en catorce partidos -lidera holgado ese rubro- y que no presenta victorias en calidad de visitante, tendría una variante tras el triunfo local ante Las Palmas de Córdoba.
Juan Bueno, lesionado, sería reemplazado por Luis Meyer y, en consecuencia, el “blanco” de Morteros formaría con Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Rodrigo Meyer, Luis Meyer, Lucio Micucci; Nahuel Cainelli, Franco Murúa; Emiliano Blanco, Mauricio Temperini, Matías Morales; Yoel Rivadero.
Otro adelanto. La fecha dieciséis presentará otro juego en la noche del viernes. Desde las 20.30 horas, General Paz Juniors -en zona de descenso directo, tres puntos por encima de Atenas- enfrentará a Atlético San Jorge en la capital provincial. Para repasar el cronograma completo de la decimosexta jornada de la Zona 12, clic aquí.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque