Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

07-03-2009 12:24

Urú Curé no pudo con Tucumán Rugby

Cayó 32 a 14 en la presentación del cuadrangular que se disputa en el "Jardín de la República". Esta noche, desde las 21, enfrentará a Jockey de Tucumán. En otro orden, con Caracciolo, Córdoba debuta en el

Urú Curé comenzó su participación del cuadrangular que se disputa en Tucumán con una derrota. La "lechuza" cayó 32 a 14 frente al siempre poderoso Tucumán Rugby en la primera fecha de este torneo que por tercer año consecutivo se desarrolla en el "Jardín de la República".

Esta noche será el turno de la segunda presentación del elenco riocuartense. Desde las 21, enfrentará a Jockey de Tucumán.

 

 

Un “Dogo” riocuartense en el debut del Campeonato Argentino

 

La selección de rugby de Córdoba, que debutará esta tarde en el Campeonato Argentino 2009, contará entre sus filas con el riocuartense Gastón Caracciolo.

Los “Dogos” jugarán en la cancha del Córdoba Athletic ante San Juan por la primera fecha de La Zona 1, bajo el arbitraje de Fancisco Pastrana (U.R.B.A.). El partido iniciará a las 18.

La jornada se completará con el cruce que animarán Buenos Aires y Santa Fe, en el Club Lomas, a partir de las 17.30 horas.

Córdoba alistará a: Patricio Kember, Rodrigo María (C), Gastón Cortez, Agustín Smidt, Hugo Schierano, Rodrigo Bruno y José Basile, Genaro Fessia, Manuel Otero, Gastón Revol, Santiago Bobadilla, Agustín Simó, Gastón Caracciolo, Lisandro Gómez López y Pedro Garzón.

Los entrenadores Tobal, Federico Giacomino, Damián Rotondo y Agustín Rodríguez Araya contarán en el banco de suplentes con: Federico Fortuna, Julio García, Marcos Lobato, Gonzalo Cumella, Martín Maineri, Andrés Guillamondegui e Ignacio Albrisi.

 

 

Fuente: Prensa Unión Cordobesa de Rugby

 

 

Redacción Al Toque