Urú Curé comenzó su participación del cuadrangular que se disputa en Tucumán con una derrota. La "lechuza" cayó 32 a 14 frente al siempre poderoso Tucumán Rugby en la primera fecha de este torneo que por tercer año consecutivo se desarrolla en el "Jardín de la República".
Esta noche será el turno de la segunda presentación del elenco riocuartense. Desde las 21, enfrentará a Jockey de Tucumán.
Un “Dogo” riocuartense en el debut del Campeonato Argentino
La selección de rugby de Córdoba, que debutará esta tarde en el Campeonato Argentino 2009, contará entre sus filas con el riocuartense Gastón Caracciolo.
Los “Dogos” jugarán en la cancha del Córdoba Athletic ante San Juan por la primera fecha de La Zona 1, bajo el arbitraje de Fancisco Pastrana (U.R.B.A.). El partido iniciará a las 18.
La jornada se completará con el cruce que animarán Buenos Aires y Santa Fe, en el Club Lomas, a partir de las 17.30 horas.
Córdoba alistará a: Patricio Kember, Rodrigo María (C), Gastón Cortez, Agustín Smidt, Hugo Schierano, Rodrigo Bruno y José Basile, Genaro Fessia, Manuel Otero, Gastón Revol, Santiago Bobadilla, Agustín Simó, Gastón Caracciolo, Lisandro Gómez López y Pedro Garzón.
Los entrenadores Tobal, Federico Giacomino, Damián Rotondo y Agustín Rodríguez Araya contarán en el banco de suplentes con: Federico Fortuna, Julio García, Marcos Lobato, Gonzalo Cumella, Martín Maineri, Andrés Guillamondegui e Ignacio Albrisi.
Fuente: Prensa Unión Cordobesa de Rugby
Redacción Al Toque