Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
José Zanoguera se desvinculó tras la holgada victoria de Municipal sobre Santa Paula, por la última fecha del Clausura de Primera B. Patricio Otero asumió como DT y comandará al equipo en el Octogonal Final.
Deportivo Municipal de Reducción se apresta a intervenir en la Zona B del Octogonal Final de Primera B pero, en la semana previa al inicio de la instancia más importante del campeonato, la institución arrojó novedades más que relevantes.
Tras la victoria local 5 a 1 ante Santa Paula de Carnerillo, por la última fecha de la Ronda Clasificatoria Clausura, José Zanoguera dejó de ser el DT del elenco que ganara la Zona Norte durante el Apertura.
Diferencias -insalvables- con el intendente de la localidad -y ex presidente del club- Jorge Grazziano, derivaron en la salida del estratega que cumplió una campaña más que aceptable durante su estadía en la institución. En efecto, bajo su tutela, Deportivo Municipal ganó su grupo clasificatorio en el Torneo Apertura de las temporadas 2014 y 2015. El año pasado, quedó al margen de la lucha por el ascenso en la Zona A del Octogonal Final y, en la actualidad, se alista para pelear con Municipal de Adelia María, Los Incas y Centro Cultural Alberdi por el salto a la máxima categoría.
La comisión directiva del “comunal” de Reducción se movió rápido y, durante el transcurso de la semana, contrató los servicios de Patricio Otero quien, el último domingo, completó su trabajo al frente de Talleres de Las Acequias -finalizó su participación en la temporada-.
Con Otero al frente del plantel, Deportivo Municipal de Reducción busca dejar atrás rápidamente el malestar de la semana en curso e intentará debutar con el pié derecho en la Zona B: en la primera jornada, visitará al ascendente Centro Cultural Alberdi el domingo a las 15.30 horas.
El ciclo de Zanoguera en Reducción
Temporada 2014
> Torneo Apertura
10 PJ | 6 PG | 1 PE | 3 PP | 20 GF | 12 GC (*)
(*) Ganó la Zona Norte.
> Torneo Clausura
17 PJ | 11 PG | 1 PE | 5 PP | 35 GF | 25 GC
> Octogonal Final
6 PJ | 1 PG | 2 PE | 3 PP | 7 GF | 9 GC
> Totales 2014
33 PJ | 18 PG | 4 PE | 11 PP | 62 GF | 46 GC
58 puntos obtenidos sobre 99 posibles: 58,58 por ciento.
Temporada 2015
> Torneo Apertura
12 PJ | 8 PG | 1 PE | 3 PP | 21 GF | 13 GC (*)
(*) Ganó la Zona Norte.
> Torneo Clausura
9 PJ | 5 PG | 0 PE | 4 PP | 21 GF | 13 GC
> Totales 2015
21 PJ | 13 PG | 1 PE | 7 PP | 42 GF | 26 GC
40 puntos obtenidos sobre 63 posibles: 63,49 por ciento.
Temporada 2014 + 2015
54 PJ | 31 PG | 5 PE | 18 PP | 104 GF | 72 GC
98 puntos obtenidos sobre 162 posibles: 60,49 por ciento.
Redacción Al Toque