Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Sampacho
    CALR CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Universidad NRC
    TCSD UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Renato Cesarini
    AJGD CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    CASM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (VM)
    AVBA BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Sp. Municipal
    CASB CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Everton Club (CM)
    AABN ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CADA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Granada (H)
    CSCH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Fusión FC
    CCA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Santa Paula (C)
    CDMR SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 31 Rosario FC
    CACT RFC

06-03-2009 21:28

Hay “flaco” para rato

Bottino superó un cuadro de gastroenteritis y, pese a que entrenó diferenciado, estará el domingo ante 9 de Julio de Río Tercero, que no contará finalmente con el delantero Juan Bueno. Mattea está en Córdob
Bottino llegará bien ante 9

Gastón Bottino superó un cuadro de gastroenteritis que lo afectó en la semana posterior a convertirse en el héroe “celeste” al convertir el gol con el que Estudiantes derrotó 1-0 a Atenas.

Pese a que en el entrenamiento de hoy hizo trabajos diferenciados, el “flaco” estará presente en el duelo que enfrentará al líder de la zona 6 y al último: 9 de Julio de Río Tercero.

El héroe de la victoria del clásico de Estudiantes sobre Atenas sería acompañante de Martín Uranga en la delantera según se desprende de algunos movimientos que ensayó el DT Hugo Mattea en la semana.

Además se producirá el retorno de Miguel Carrizo a la zaga central y quien dejaría la titularidad es el lesionado Mauro Buffali.

Así, Cristian Acosta mantendría la titularidad ya que pasaría a jugar de marcador lateral derecho, mientras que Maximiliano Gómez se correría a jugar de “8” y Bottino pasaría de punta.

Si bien no está confirmado, Estudiantes jugaría ante 9 de Julio con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, Pérez, López; Rodríguez; Uranga y Bottino.


Al final, no juega Bueno en “9”


Finalmente quedó confirmado que el delantero de 9 de Julio de Río Tercero, uno de los mejores del equipo, no estará ante Estudiantes. El goleador riotercerense llegó a las cinco amarillas acumuladas por lo que no podrá jugar ante el “celeste”, el domingo a las 20.

Además de Bueno, también está suspendido Marcos Benítez, defensor central que acumuló cinco amonestaciones.


Mattea espía rivales


A esta hora, Hugo Mattea está sentado en la platea de General Paz Juniors observando sus próximos rivales para el tramo final de la fase regular de la zona 6 del Torneo Argentino B. Allí está viendo a esta hora el triunfo parcial de Juniors 1-0 sobre San Martín de Mendoza, equipo que está tercero y pugna por la clasificación junto al “celeste” y Atenas.

Además de Mattea, también está el técnico de Atenas, Néstor Billalva en el campo de juego del “poeta” cordobés.

Foto: gentileza paginaceleste.blogspot.com

Redacción Al Toque