Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Banda Norte arrancó la segunda instancia de la Liga Provincial Femenina con triunfos 86 a 46 ante Atenas de Córdoba y 84 a 28 sobre Bolívar de Carlos Paz. La primera jornada se disputó el último domingo en el gimnasio de la entidad “verde”.
El pasado domingo se puso en marcha la Copa de Oro de la Liga Provincial de Básquet Femenino que organiza la Federación de la Provincia y, en la primera fecha, Banda Norte triunfó en ambas presentaciones.
La institución “verde” fue anfitriona de la jornada inaugural en el certamen destinado a los mejores cinco conjuntos de la fase regular y las “lobas” derrotaron inicialmente a Atenas de Córdoba por 86 a 43 y luego vencieron a Bolívar de Carlos Paz 84 a 28.
Además, Chañares de James Craik superó a Bolívar 65 a 39, Atenas le ganó a Universitario de Córdoba 72 a 48 y, finalmente, Universitario cerró la fecha con una victoria sobre Chañares 56 a 49.
La Copa de Oro se juega bajo la modalidad de todos contra todos, dos veces frente a cada equipo y las cuatro formaciones que sumen mayor cantidad de puntos accederán al Final Four de la competencia.
Por su parte, el Club Sparta de Villa María albergó la primera fecha de la Copa de Plata, que arrojó los siguientes resultados: Sparta 75 - Tiro Federal (Morteros) 36, 9 de Julio (Río Tercero) 51 - San Isidro (San Francisco) 41, Atlético (La Falda) 48 - Tiro Federal 28, Sparta 65 - San Isidro 31 y Atlético La Falda 54 - 9 de Julio 48.
Foto: Facebook / Banda Norte
Redacción Al Toque