Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El riocuartense Brian Burgos y la cabrerense Ana Olguín ganaron la carrera de 4 kilómetros que organizó Estudiantes, el último domingo, en medio de los festejos por el 103º Aniversario.
Asociación Atlética Estudiantes vivió una jornada festiva el último domingo y llevó adelante, de manera exitosa, la primera edición de una prueba atlética y caminata, en el marco de los festejos por el 103º Aniversario de la institución.
Si bien la carrera -de cuatro kilómetros de extensión- fue netamente participativa, el riocuartense Brian Burgos se destacó como el atleta saliente y ganó la exigencia. Claudio Palacios, de General Deheza, y el riocuartense Ezequiel Barrera finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, la cabrerense Ana Olguín triunfó entre las damas, seguida por las locales Gisela Fretes y Griselda Celis.
El evento, auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia, contó con más de 500 participantes entre la maratón y la caminata, y desde la organización se entregaron remeras alusivas y medallas recordatorias del evento.
Foto: AAE Comunicación - Prensa Oficial
Redacción Al Toque