Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El riocuartense Brian Burgos y la cabrerense Ana Olguín ganaron la carrera de 4 kilómetros que organizó Estudiantes, el último domingo, en medio de los festejos por el 103º Aniversario.
Asociación Atlética Estudiantes vivió una jornada festiva el último domingo y llevó adelante, de manera exitosa, la primera edición de una prueba atlética y caminata, en el marco de los festejos por el 103º Aniversario de la institución.
Si bien la carrera -de cuatro kilómetros de extensión- fue netamente participativa, el riocuartense Brian Burgos se destacó como el atleta saliente y ganó la exigencia. Claudio Palacios, de General Deheza, y el riocuartense Ezequiel Barrera finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, la cabrerense Ana Olguín triunfó entre las damas, seguida por las locales Gisela Fretes y Griselda Celis.
El evento, auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia, contó con más de 500 participantes entre la maratón y la caminata, y desde la organización se entregaron remeras alusivas y medallas recordatorias del evento.
Foto: AAE Comunicación - Prensa Oficial
Redacción Al Toque