Recién mañana Atenas realizará la práctica formal de fútbol ya que se presentará el martes ante Atlético Argentino en Mendoza, por la fecha 20 de la zona 6 del Torneo del Interior.
El retrazo del partido se debe a que en la provincia cuyana se desarrolla este fin de semana la Fiesta de la Vendimia, un evento que insume una buena parte de los efectivos policiales como para resguardar también un partido de fútbol del Torneo Argentino B.
Así es que el DT “albo” definirá los once que irán por la recuperación del golpe sufrido ante el “celeste”.
Billalva, que a esta hora está en Córdoba viendo el triunfo parcial de Juniors sobre San Martín, podrá contar con Matías Alcíbar que sufrió un golpe en el clásico. Pero fue solo eso, un golpe por lo que el defensor ya está recuperado y en condiciones de ser de la partida. Lo propio ocurre con Guillermo Puñet que padeció alguna dolencia muscular (sobrecarga), pero llegará en óptimas condiciones para el choque del martes ante el “Boli”.
Por la caída ante el “celeste” y el flojo funcionamiento colectivo, el equipo titular es una incógnita. Puede retornar Mauro Ramírez Cook que ya cumplió una fecha de sanción por acumulación de amarillas.
Además existe la posibilidad que vuelva a la titularidad Nicolás Morardo, aunque todas son conjeturas. Recién mañana se empezará a aclarar el panorama respecto del equipo titular para enfrentar a Atlético Argentino el martes.
Foto gentileza sybatenas.com.ar
Redacción Al Toque