Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Primera División A - Torneo Clausura

28-09-2015 07:42

Un triunfo revitalizador

Atlético Adelia María superó a Atlético San Basilio en el clásico zonal y salió de la zona de descenso cuando restan cuatro fechas para el final. Bosco anotó el único gol del encuentro válido por la undécima jornada del Clausura. Gómez -en el local- y Barbero -en la visita- fueron expulsados.

El cuadro adeliamariense se quedó con el clásico y salió del descenso.

Atlético Adelia María ganó un partido clave para sus aspiraciones de subsistir en la máxima categoría. El “canalla” superó a Atlético San Basilio en el clásico zonal por la undécima jornada del Clausura y salió de la zona de descenso cuando restan cuatro fechas para el final. Pablo Bosco, a los 8 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro disputado en el Parque Malvinas Argentinas. En complemento fueron expulsados Maximiliano Gómez -en el local- y Matías Barbero -en la visita-. El cuadro adeliamariense prolongó su invicto jugando en casa y alimenta su ilusión de permanencia mientras que el “azul” perdió su segundo juego al hilo (en ambos no marcó goles) y cede terreno en la lucha por la cima del campeonato.

Síntesis:
Club Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Matías Palacios Konic, Pablo Bosco y Rafael Romero;?José María Gamba, Maximiliano Pérez y Michael Córdoba; Diego Álvarez; Maximiliano Gómez y Marcelo Siliano. DT: Eduardo Barolo.
Club Atlético San Basilio: Federico Marín, Maximiliano Sosa, Cristian Maccio, José Abril, Nicolás Piovera; Alejandro Granero, Jeremías Moreira, Matías Barbero, Mayco Fernández; Marcelo Centurión y José Rimondetti. DT: Julio Turello.
Gol: a los 8’ PT Bosco (CAAM).
Expulsados: a los 32’ ST Gómez (CAAM) y 38’ ST Barbero (CASB).
Cambios: todos en el complemento, a los 8’ Jeremías Franchi por Centurión (CASB), 31’ Matías Olivero por Piovera (CASB), 44’ Roberto Villegas por Siliano (CAAM) y 46’ Juan Colomina por Alvarez (CAAM).
Árbitro: Juan José Dardanelli.
Cancha: Parque Malvinas Argentinas, Adelia María.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque