Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
La duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera A iniciará el jueves con el partido entre Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera, en el estadio “9 de Julio” y desde las 21.30 horas. La tercera jornada del Octogonal de Primera B se disputará íntegramente el domingo, aunque con un partido matutino. El Torneo Femenino cumplirá la séptima del Clausura, en jornada dominical y en cancha de Universidad.
La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto oficializó en las últimas horas del martes el programa preliminar con miras a duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera A, la tercera jornada del Octogonal Final de Primera B y el séptimo capítulo de la Ronda Clausura en el Torneo Femenino.
La actividad de la categoría superior arrancará el jueves con el choque entre Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera. El encuentro se disputará en el estadio “9 de Julio” e iniciará a las 21.30 horas. La acción continuará el domingo con cinco encuentros desde las 16 y se completará el lunes con dos compromisos: Juventud Unida de Río Cuarto recibirá a Alianza de Coronel Moldes a las 13.30 y Acción Juvenil de General Deheza será anfitrión de Estudiantes a partir de las 21.30.
Por su parte, la tercera fecha del Octogonal Final de Primera B se realizará el domingo y tres de los cuatro partidos comenzarán a las 16. La excepción será el choque entre San Cayetano y Deportivo Río Cuarto, que se desarrollará en cancha de Centro Cultural Alberdi y arrancará a las 11.
Finalmente, el Torneo Oficial de Fútbol Femenino vuelve al ruedo este domingo en la cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto. La séptima jornada iniciará a las 10.30 horas con el juego entre Fusión Fútbol Club y Rosario Fútbol Club “B”.
Primera División A
Programa - Duodécima fecha - Torneo Clausura
Jueves 21.30 hs. (20.00) // Atenas - Ateneo Vecinos (GC)
Domingo 16.00 hs. (14.00) // Atlético (Sampacho) - L. Riveros (AG)
Domingo 16.00 hs. (14.00) // L. Roncedo (AG) - Banda Norte
Domingo 16.00 hs. (14.00) // Atlético (San Basilio) - San Martín (VM)
Domingo 16.00 hs. (14.00) // Belgrano (VM) - Atlético (Adelia María)
Domingo 16.00 hs. (14.00) // Sportivo Municipal - Centro Social (LH)
Lunes 13.30 hs. (15.30) // Juventud Unida (RC) - Alianza (CM)
Lunes 21.30 hs. (19.30) // Acción Juvenil (GD) - Estudiantes
Primera División B
Programa - Octogonal Final - Tercera fecha
Zona A
Domingo 11.00 hs. // San Cayetano - Deportivo Río Cuarto (*)
Domingo 16.00 hs. // Juventud Unida (CB) - C. Herlitzka (LV)
(*) En cancha de Centro Cultural Alberdi.
Zona B
Domingo 16.00 hs. // C.C. Alberdi - Los Incas (A)
Domingo 16.00 hs. // Dep. Municipal (AM) - Dep. Municipal (R)
Torneo Oficial de Fútbol Femenino
Programa - Séptima fecha - Ronda Clasificatoria Clausura
Cancha: Universidad NRC
Domingo 10.30 hs. // Fusión F.C. - Rosario F.C. “B”
Domingo 12.00 hs. // Municipalidad (Cnel. Moldes) - Centro Social (LH)
Domingo 13.30 hs. // Atenas - C.C. Alberdi
Domingo 15.00 hs. // Universidad “Blanco” - Universidad “Verde”
Libre: Rosario F.C. “A”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque