Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

01-10-2015 14:48

Con participación local, Córdoba se presenta en el Argentino de Bochas

El jugador de Centro Cultural Alberdi, Pascual Ramírez, y el presidente de la Asociación Río Cuarto, Dante Berardo, en calidad de técnico, integran la selección de la Federación de la Provincia que compite desde este jueves en el certamen nacional que se desarrolla en Ceres, Santa Fe.

Pascual Ramírez, uno de los representantes de Córdoba en Ceres.

Este jueves se pone en marcha el 4º Campeonato Argentino de Bochas de Primera categoría en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos, denominado “Campeones Mundiales Romina Bolatti y Raúl Basualdo”.
El evento es organizado por la Asociación Noroeste Santafesino de Bochas y se realiza en la localidad de Ceres, provincia de Santa Fe, con la participación de catorce federaciones y una asociación.
La Federación de la Provincia de Córdoba participará con un equipo y, entre los integrantes de la delegación, se encuentran el bochófilo de Centro Cultural Alberdi, Pascual Ramírez, quien integra el seleccionado por segundo año consecutivo, y el presidente de la Asociación Río Cuarto, Dante Berardo, que forma parte del cuerpo técnico.
Los restantes representantes del combinado mediterráneo serán los jugadores Pablo Apez, Carlos Pisani, Nicolás Pretto -Las Varillas-, Ariel Martín -Porteña- y Mauricio Fernández -Caroya-, y los entrenadores Amalio Chiarvetto -Bell Ville- y Eduardo Bertello -Porteña-, además del delegado Eduardo Bertello -Porteña-.
Córdoba es cabeza de serie de la Zona A, que también integran San Luis, Tucumán y la Asociación Noroeste.


Foto: Facebook / Bochas Córdoba
Redacción Al Toque