Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
El “celeste” igualó 2 a 2 en su visita a Racing, en el marco de la vigésima fecha del Torneo Federal B. Rami adelantó a la “academia”, Puñet niveló para el “león”, Rosales volvió a poner en ventaja al cuadro cordobés y finalmente Cabrera se hizo presente en la red para la paridad final. El equipo de Mattea se mantiene en la cima de la Zona 12; los de Montivero lograron la clasificación.
Racing y Estudiantes empataron 2 a 2 en el adelanto de la jornada número veinte del Federal B, disputado el viernes por la noche en Nueva Italia. Con este resultado, el “león” mantuvo la punta de la Zona 12 y la “academia” logró la clasificación a la Segunda Fase del certamen organizado por el Consejo Federal.
Cristian Rami volvió al once inicial y abrió el marcador, del entretenido partido, para el dueño de casa a los 8 minutos del primer tiempo. Guillermo Puñet, uno de los cuatro cambios que planificó Hugo Mattea para el choque en Córdoba, terminó acompañado al fondo de la red un remate de Cabrera para poner el 1-1 a los 10 minutos del complemento. Lucas Rosales volvió a adelantar al elenco cordobés a los 23 y Cabrera se anotó en la red, a los 26, para decretar la paridad definitiva.
En la penúltima jornada, el “celeste” recibirá a Alumni de Villa María mientras que la “academia” se presentará en San Jorge.
Rompe-rachas. Con los goles convertidos por Puñet y Cabrera, Estudiantes frenó un record de siete partidos con la valla en cero que ostentaba el arquero “académico” Leonardo Rodríguez. La última vez que le marcaron a Racing había sido en la undécima fecha -empate 2 a 2 en Leones-.
Síntesis:
C.A. Racing (Córdoba) (2): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Lucas Rosales, Nahuel Navalón; Gonzalo Vaudagna, Guillermo Pereyra, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol; Pablo Echarri y Cristian Rami (c). DT: Sebastián Montivero.
A.A. Estudiantes (2): Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri, Naim Ayelo; Emiliano Barreto; Martín Cabrera, Andrés Aimar (c), Cristian Sánchez Prette, Franco Schiavoni; Luis Di Santo. DT: Hugo Mattea.
Goles: en el primer tiempo, 8’ Rami (CAR). En el segundo tiempo, 10’ Puñet (AAE), 23’ Rosales (CAR) y 26’ Cabrera (AAE).
Cambios: en el segundo tiempo, 29’ Pablo López por Carrizo (CAR), 31’ Rodrigo Molina por Pereyra (CAR), 32’ Franco Chiaretta por Schiavoni (AAE), 34’ Bruno Sánchez por Echarri (CAR), 40’ Elías Scoponi por Ayelo (AAE) y Nicolás Rodríguez por Sánchez Prette (AAE).
Árbitro: Diego Andreucci (Bell Ville).
Estadio: “Miguel Sancho”, Racing.
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque